CELEBRACION 22 AÑOS Y RE-INAUGURACIÓN SEDE LA PAZ



Invitación a Celebración de los 22 años de la Escuela en Medellín y a la re-inauguración de la sede de la Paz
Invitamos a todas las personas el lunes -festivo- 12 de Noviembre de 2018 a las 2 pm (hasta aproximadamente las 6 pm)  para celebrar los 22 años de inicio de la Escuela en Medellín y re inaugurar la sede la Paz.
Calle 57 Nº 57A- 58   Centro de Medellín (La Paz entre  Bolivar y Balboa.  Estación Prado del Metro de Medellin)
Un poco de historia:
El 16 de noviembre de 1996 inauguramos la Sede de Calasanz con un encuentro-seminario festividad, que dio continuidad a varios años de seminarios mensuales impartidos por los colegas de la Escuela de Cali. A partir de allí se multiplicaron las actividades del espíritu, de formación,  asistenciales y de investigación que más o menos conocen casi todos...
Respecto a la Sede de la Paz:  el día 11 de septiembre del año 2001 a las 8,45 am iniciamos consulta en la casa de La Paz... por “pura casualidad” ese mismo día y hora ocurrió lo conocido por todos en Nueva York.
Hoy queremos agradecer a las personas que estaban ese día, esos días  y estos años en la entrega sanadora y queremos resaltar el sentido de PAZ que siempre debe tener la sanación y más en esa fecha de guerra y miedo para la humanidad.
Agradecer también a todas las personas que se han interesado por aprender, por transformar sus vidas, por descubrir LO misterioso de la vida… Sin todos no se hubiera dado sentido al proyecto de la Escuela.
Que sea la celebración y la reapertura de esta consulta una manera de servir de PAZ, sosiego y esperanza para la comunidad humana.

Proyecto de la sede de la Paz:
La Casa de la Paz va a servir como lugar de consulta de masaje (Lunes a Miércoles de 9 a 12), con un servicio de biblioteca (Lunes a Miércoles de 2 a 5) y como un lugar de encuentros para diversas actividades -conferencias, talleres, conciertos, presentaciones- artísticas, humanistas, inspiradoras, energéticas, espirituales (Lunes a Miércoles de 5 a 8).  También habrá algunos cursos los sábados de forma similar a la sede de la Casa de la Crisálida.
Les esperamos el 12 de noviembre a las 2 pm. Traer algo para compartir
Anunciarles que a partir del año 2019, los cursos serán solo sábados cada 15 días entre febrero y mayo-junio, y entre agosto y Noviembre.  Mayor información en www.casadelacrisalida.com dando click a la imagen de “inscripciones”

Atte
Sergio Pineda

Comentarios

Entradas populares de este blog