PRIMER SEMINARIO DEL CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN CONTINUADA

MAESTRO JOSE LUIS PADILLA CORRAL 

PARA EGRESADOS
(QUE HAYAN FINALIZADO CUALQUIER CURSO COMPLETO DE LA ESCUELA NEIJING)

INSCRIPCIONES  AQUI






Este seminario hace parte del Curso Internacional de Formación Continuada (CIFC) que estaba programado este año en Tian, que se dicta para los alumnos egresados de cualquier grupo o curso de la Escuela Neijing (Humanismo Sanador, Medicina Tradicional China, Masaje, Qigong, Plantas, independientemente del tiempo de duración del curso. 

Por las circunstancias mundiales este seminario se dictará ONLINE por parte del maestro J. L. Padilla, y podrán acceder alumnos de cualquier país.

Los horarios para Colombia son de 8 am a 11 del mediodía, tanto el sábado 30 de mayo como el domingo  31 de mayo.  Solo hay opción de ingresar en directo.

El costo para España y Europa es de 50 Euros (al cambio actual es de $ 210.000 pesos colombianos), https://www.escuelaneijing.org/es/otras-actividades/8-ensenanza/768-aviso-importante

Solicitamos a quienes puedan pagar de forma completa asi lo hagan.      Quienes -por la situación actual- no puedan hacerlo de esa forma, por favor nos informan, a consideración de cada cual, cuanto pueden pagar.      El monto mínimo son $100.000 pesos colombianos.  A todas las opciones hay que agregar  IVA del 19%. (210.000 mas IVA= $249.900, ó 100.000 mas IVA= $119.000)     Se entrega factura oficial.

Hacer la transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia 00900475233  a nombre de Fundación Neijing Nit 811007810  y enviar comprobante de la transferencia a secrecrisalida@fundacionneijing.org   indicando nombre y actividad para la se que están inscribiendo.

Favor llenar sus datos en este formulario ANTES DE LA MEDIA NOCHE DEL MIÉRCOLES 27 DE MAYO, debido a que hay que enviar a medio del 28 de mayo, la lista de personas inscritas y pagadas a Tian.

Le debe llegar una respuesta-confirmación automática a su correo.  Si no le llega, debe ser porque no lo escribió correctamente.  El correo electrónico es fundamental para que pueda acceder al seminario ONLINE

Comentarios

Entradas populares de este blog